SUMAR 100 PERSONAS AL PADRINAZGO

0
SUMAR 100 PERSONAS AL PADRINAZGO
  • 100 ₲Meta
  • 2 ₲Recibido

#SentiteParte y convertite en madrina o padrino del Cottolengo Don Orione; con un aporte desde Gs. 30.000 hasta el que elijas, apoyás nuestras acciones de brindar: Hogar digno, Educación inclusiva, Atención odontológica, Rehabilitación y servicio voluntario.

Mediante tu adhesión a la Campaña "Tu aporte dignifica vidas" sos parte a través de una donación mensual, apoyando económicamente y estando presente cada día en los diferentes servicios, compartiendo los dones recibidos y  contribuyendo a mejorar continuamente la calidad de vida de personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad y abandono.

Plazo: Antes del Día de la Amistad - 30 de julio queremos regalar por medio de esta campaña 100 personas viculadas al Padrinazgo y podamos seguir sosteniendo juntos los espacios de amor y servicios ofrecidos.

Para ser parte, por favor completá los datos solicitados en el formulario digital ----> https://forms.gle/b7ykNkdLof8znEWdA y así lo registraremos dentro de esta campaña solidaria y del Padrinazgo al Hogar.

Más info (021) 282 880/1 - 0981 566 850

¡AGUIJE! ¡GRACIAS!

Compartir: